Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

Starck v

Home  /  Axor  /  Starck v

GRIFO LAVABO AXOR

AXOR Starck V nos permite experimentar la vitalidad del agua en toda su intensidad. Un potente remolino de agua pone de relieve la auténtica vitalidad de la naturaleza. Gracias a la grifería de cuerpo de vidrio y caño abierto es posible disfrutar de la fuerza natural de agua con más intensidad que nunca en el confort de nuestro hogar.

„AXOR Starck V es un objeto revolucionario, minimalista y totalmente transparente que contiene un remolino, un milagro de la naturaleza”, así describe el diseñador Philippe Starck el concepto de su diseño minimalista. Un cuerpo de vidrio de cristal transparente para poder contemplar el rítmico borboteo del agua. Una forma escultural orgánica que permite el completo desarrollo del remolino.

Además de sus características estéticas, AXOR Starck V destaca también por su funcionalidad y carácter sostenible: gracias a la fácil conexión por clic y a la función Safety-Stop el cuerpo de vidrio puede extraerse fácilmente de la base para su cómoda limpieza, sin necesidad de cerrar la llave de paso. El material ha sido también cuidadosamente seleccionado: el vidrio de cristal es un material de alta calidad y muy resistente a la vez, apto para el lavavajillas.

CLIENT:

Inspiring Portfolio Theme

Category:

Date: